Últimas noticias

Comisión de selección de Director

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 11.3 de la Orden de 10 de noviembre de 2017, por la que se desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los directores y las directoras de los centros docentes públicos no universitarios de los que es titular la Junta de Andalucía, la Delegación Territorial de Educación ha dictado resolución haciendo pública la composición de la Comisión de Selección de directores y directoras.

Acceso a documento

Información a las familias

Información sobre aspectos organizativos durante el periodo de suspensión de la actividad docente presencial.

El objetivo es, mientras no cambie la situación de suspensión de actividad docente presencial, favorecer la continuidad del proceso de enseñanza de la/el alumna/o.

Al principio de cada semana, el profesor de instrumento se pondrá en contacto con la/el madre/padre para organizar la tarea de la/el alumno durante la semana.

Las/los alumnas/os practicarán en casa diariamente el tiempo aconsejado por sus profesores/as y prepararán la tarea encargada por los mismos.

Las/los madres/padres de alumnos/as que deseen ponerse en contacto con los profesores podrán hacerlo a través de la plataforma MiConservatorio sin menoscabo de poder usar otro medio electrónico que ya tengan preestablecido con su profesor/a.

Las familias que tengan problemas para acceder a la plataforma MiConservatorio enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando DNI de padre/madre, nombre de alumno/a y email con el que desea registrarse en la plataforma.

Por último se comunica a las familias que queda aplazada hasta nuevo aviso la entrega de notas de la segunda evaluación.

Información profesorado Lenguaje Musical

Información profesorado instrumento

 

Mucho ánimo a toda la comunidad escolar.

Guía para la comunidad educativa sobre el coronavirus

Acceso a documento

Suspensión temporal actividad docente presencial en los centros educativos de Andalucía.

El Comité Ejecutivo de Situaciones Especiales, reunido esta tarde en Sevilla, ha acordado este jueves 12 de marzo de 2020 la suspensión temporal de la actividad docente presencial en toda la red de centros educativos de Andalucía, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dentro de las medidas para evitar el contagio del coronavirus.

 
Esta suspensión será efectiva a partir del próximo lunes 16 de marzo y hasta el día 27 de marzo. El regreso a la actividad ordinaria, prevista para el lunes 30 de marzo, queda supeditada a las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.
 
Con respecto al funcionamiento de la actividad docente durante esta suspensión temporal presencial, la Consejería de Educación y Deporte remitirá mañana, viernes 13 de marzo, a los centros educativos unas instrucciones para organizar actividades docentes con el objetivo de que el alumnado pueda proseguir con la formación desde sus domicilios.

 

Agendas escolares

Este curso estrenamos agenda para el alumnado.

El profesorado del centro la ha estado elaborando durante todo el pasado curso dándole un formato adecuado a los estudios musicales.

Por otro lado, gracias al alumnado que con sus excelentes dibujos adorna la publicación.

Enhorabuena a la comunidad escolar.

Usted está aquí: Home Noticias