Información a las familias

Información sobre aspectos organizativos durante el periodo de suspensión de la actividad docente presencial.

El objetivo es, mientras no cambie la situación de suspensión de actividad docente presencial, favorecer la continuidad del proceso de enseñanza de la/el alumna/o.

Al principio de cada semana, el profesor de instrumento se pondrá en contacto con la/el madre/padre para organizar la tarea de la/el alumno durante la semana.

Las/los alumnas/os practicarán en casa diariamente el tiempo aconsejado por sus profesores/as y prepararán la tarea encargada por los mismos.

Las/los madres/padres de alumnos/as que deseen ponerse en contacto con los profesores podrán hacerlo a través de la plataforma MiConservatorio sin menoscabo de poder usar otro medio electrónico que ya tengan preestablecido con su profesor/a.

Las familias que tengan problemas para acceder a la plataforma MiConservatorio enviar correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando DNI de padre/madre, nombre de alumno/a y email con el que desea registrarse en la plataforma.

Por último se comunica a las familias que queda aplazada hasta nuevo aviso la entrega de notas de la segunda evaluación.

Información profesorado Lenguaje Musical

Información profesorado instrumento

 

Mucho ánimo a toda la comunidad escolar.

Usted está aquí: Home Noticias Información a las familias