Concurso de dibujo 2019 del Conservatorio

 FINALIDAD

El conservatorio organiza este concurso con la finalidad de promover y fomentar en los estudiantes la expresión artística.

 PARTICIPANTES

El concurso está dirigido a todos los alumnos del conservatorio.

TEMA ÚNICO

La música.

CATEGORÍAS:

Hay cinco categorías:

  1. alumnos de 8,
  2. 9,
  3. 10,
  4. 11 y
  5. 12 o más años.

RECEPCIÓN DE LOS DIBUJOS:

Los concursantes anotarán sus datos detrás del dibujo: nombre, edad y curso e instrumento en el que está matriculado en el conservatorio.

El alumno participante entregará el dibujo en clase al profesor de instrumento que lo custodiará hasta la finalización del plazo de entrega. Máximo un dibujo por participante.

Posteriormente el profesor hará llegar a la comisión valoradora los trabajos recepcionados.

COMISION:

La comisión estará formada por la coordinadora de la actividad, un profesor/a y un padres/madres representante del consejo escolar.

La comisión colocará los dibujos en un tablón público para que la comunidad educativa pueda disfrutar y valorar los trabajos presentados.

VOTACION

Todos los alumnos podrán votar al mejor dibujo en cada categoría haciéndoselo saber a su profesor de instrumento. Cada profesor de instrumento anotará convenientemente la decisión de cada uno de sus alumnos haciendo llegar a la comisión antes de viernes 3 de mayo todos los votos de sus alumnos.

La comisión tomará en cuenta la valoración de los dibujos por parte del alumnado del centro a la hora de fallar los premios.

La evaluación de los dibujos se realizará tomando en cuenta: la originalidad, creatividad, presentación, etc. El fallo de la comisión será inapelable.

La comisión elegirá un dibujo por categoría pudiendo haber empates.

CALENDARIO

Viernes 26 de abril:    Fecha límite para presentar un dibujo.

Viernes 3 de mayo:     Fecha límite para presentar las votaciones de los alumnos.

Viernes 10 de mayo:   Fallo de la comisión y su publicación en tablón de anuncios del centro y publicación en la web de los dibujos ganadores.

Antes de final de curso se comunicará a los ganadores día y hora para celebrar acto de entrega de regalo. Acto al que deberán asistir los ganadores.

DERECHOS DE IMAGEN

Los ganadores del concurso de dibujo, automáticamente cederán los derechos de imagen de sus dibujos al conservatorio  para publicarlo en la web del conservatorio y paras adornar la agenda escolar del próximo curso.

La coordinadora

Mª Cruz García Morillo

Usted está aquí: Home Noticias Concurso de dibujo 2019 del Conservatorio