Exposición fotográfica

Desde el jueves 15 de marzo hasta el próximo 22 de junio podrá ser visitada en nuestro centro la exposición fotográfica del Malagueño Pepe S. Ponce denominada "Objetivo: La palabra" y que nos trae una representación de los poetas Malagueños más importantes de nuestra época así como una pequeña muestra de algunos de sus trabajos poéticos y una serie de imágenes de nuestra ciudad.

 

Con el fin de ofrecer a nuestros alumnos una formación cada vez más amplia, no solo dentro de lo puramente musical, previo informe favorable del Consejo Escolar, se acordó el curso pasado con el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Málaga, la redacción de un convenio de colaboración firmado recientemente y con el que la Universidad nos brinda la posibilidad de hacer uso de un amplio catálogo de obras en propiedad, cediéndonos en préstamo exposiciones temporales de diversa índole, haciendo de nuestro centro un espacio de cultura que ofrezca tanto a nuestra comunidad educativa como a la ciudadanía en general un medio cercano al conocimiento y disfrute de las artes.

En todo momento nos movió la idea de “hacer algo más” por nuestra comunidad educativa y su relación con el entorno, aún excediendo las fronteras de nuestras funciones y sabiendo que nos exigiría una carga extra de responsabilidad. Pero no podíamos desaprovechar esta magnífica oportunidad que se nos ofrecía a través del Vicerrectorado de Cultura y Relaciones Institucionales de la Universidad de nuestra ciudad.

La inauguración de la primera exposición cedida por el Vicerrectorado se realizó el pasado jueves día 15 de marzo a las 19:30 horas en el salón de actos de nuestro conservatorio. Dicha exposición permanecerá expuesta en nuestro centro, concretamente hasta el 22 de junio.

Esta primera exposición consiste en una serie de fotografías del muy conocido y entrañable malagueño Pepe S. Ponce, y denominada "Objetivo: La palabra" y que nos trae una representación de los poetas Malagueños más importantes de nuestra época así como una pequeña muestra de algunos de sus trabajos poéticos y una serie de imágenes de nuestra ciudad.

Esperando que les sea de su agrado tanto el proyecto como la primera exposición de este nuestro bonito enlace le mando un saludo.

Usted está aquí: Home Noticias Exposición fotográfica