Administracion

MiConservatorio

MiConservatorio es un programa de gestión online con el que se facilita y mejora la comunicación sobre los aspectos académicos que conciernen al trabajo de clase de los alumnos del centro.

El acceso a dicho sistema está dirigido al profesorado y a los/as padres/madres de los alumnos.

Para que podáis acceder a MiConservatorio deberéis personaros previamente en Administración y presentando el DNI se os dará de alta en el sistema. Se os asignará Usuario y Contraseña.

Otra forma de solicitar los datos de acceso a MiConservatorio es por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , indicando el nombre del alumno y el DNI de al menos uno de los padres o tutores.

Posteriormente, al identificaros en MiConservatorio, podréis consultar los resultados académicos de vuestros hijos, poneros en contacto con el Equipo Educativo, consultar horario etc. y en general estar al día en muchos aspectos que poco a poco iremos viendo.

Gracias por vuestra colaboración

Solicitud de Título

La superación de las enseñanzas básicas de música, los cuatro primeros cursos impartidos en este centro, dará derecho a la obtención del título elemental de música que será expedido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Solo alumnado que ha finalizado sus estudios elementales a partir de 2012. 

 

DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA SOLICITAR EL TÍTULO ELEMENTAL DE MÚSICA

1. FOTOCOPIA DEL D.N.I. DEL ALUMNO/A (Obligatorio)

2. IMPRESO DE SOLICITUD DEL TÍTULO ELEMENTAL DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO.

3. IMPRESO MODELO 046 DE PAGO DE TASAS DEL TÍTULO ELEMENTAL

 

Leer más:Solicitud de Título

Subcategorías

Tenemos 14 visitantes y ningun miembro en Línea

Usted está aquí: Home Administracion